¡Ahora aceptamos pagos online!


Pensando en la facilidad de nuestros servicios hemos pensando en como facilitarte tus pagos online. Desde ahora puedes pagar con PayU donde podrás encontrar varios medios de pago para que no tengas ningún pretexto.

¡Sigue leyendo!

medios pago onlineCon PayU, puedes pagar con tarjetas de crédito, pse, transferencias bancarias e inclusive en efectivo. Con efectivo puedes pagar tus servicios en cualquier punto de Efecty y Via-Baloto. De esta manera, ya tienes garantizados tus pagos con la mayor de la confianza que te ofrece PayU.
Para ello solo necesitas entrar a nuestra página web y solicitar una solicitud de pago para recargar tu saldo. Si vas a pagar un SSTT, podrás encontrar adjunto al correo la solicitud de pago ya creada. Esta solicitud de pago tendrá una semana de validez para su pago.

Ocultar

Novedades y noticias recientes en nuestros Pagos Online

 Con la implementación de nuestro nuevo sitio web, hemos actualizado nuestros métodos de pago. Además, con PayU, también han logrado ampliar sus medios de pago:

¡Enteráte de nuestros cambios!

  •  Desde marzo 24, PayU ha hecho una alianza con los puntos de Su Red, para recibir pagos en efectivo de PayU, ahora podrás pagar en cualquier PagaTodo y establecimientos similares. Si tienes dudas puedes acceder al comunicado de PayU.
  • Desde abril 21, hemos actualizado y renovado nuestro sitio web. Ahora puedes pagar directamente desde nuestra página y realizar los pagos de recargas o SSTT.
    • Para realizar recargas ve a la Tienda y elige el monto a recargar a tu saldo.
    • Para pagar tus SSTT, ve a Mi cuenta, y luego a tus pedidos recientes o Pedidos, encontraras tu SSTT con el mismo número de solicitud que encuentras en tu factura. Encontrarás el botón de Pagar y serás redirigido al pago del mismo.
  • pagos online banco de bogotáDesde junio 2, PayU ha añadido un nuevo medio de pago, ahora puedes pagar con tu tarjeta débito de Banco de Bogotá. Si tienes dudas puedes acceder al comunicado de PayU.

Ocultar

¿Tienes algún comentario?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas