Herramientas: Piktochart


piktochart

Piktochart es una sencilla herramienta muy completa que te ayudará a hacer infografías de manera muy creativa y original. Puedes contar con variadas herramientas que vienen integradas para personalizar aún más la información que presentarás. Una buena opción para tus trabajos de la u o del colegio.

¡Sigue leyendo!

¿Cómo es Piktochart?

Esta webapp es muy intuitiva y tiene un diseño muy moderno y actual. Tiene un dashboard donde podrás observar todas tus infografías y presentaciones. Además, podrás tener consejos y recomendaciones de los desarrolladores del aplicativo.

Para hacer tus infografias únicas cuentas con fuentes muy creativas y puedes inclusive crear secciones de presentación para que tu infografía presente toda la información que necesitas en un solo lugar. Como características especiales puedes añadir estadísticas, gráficos, videos y mapas interactivos, si asi es, mapas totalmente editables que puedes usar para mostrar datos especiales.

A pesar de todo, habrá algunas caracterísitcas o plantillas que requerirán de una suscripción premium para acceder a ellas. Aún así, las características y plantillas gratuitas son más que suficientes y completas.

Ya cuando termines de editar tu infografía puedes exportarlo como documento pdf, compartirlo o incrustarlo en una página web. Es una forma muy recomendable para compartir cualquier información.

piktochart-export

Conclusión

Una herramienta muy completa para presentar infografías y presentaciones de una manera muy creativa y única. Puedes inclusive hacer una infografía interactiva con videos, gráficos y mapas interactivos para presentar de una manera diferencial la información que creas importante.

 

Loading...

Loading…


Ocultar

¿Tienes algún comentario?

Deja un comentario

    Ir a la barra de herramientas